Este blog no te gustó? busca otro aqui:

viernes, 4 de julio de 2008

4 de Julio!!

El 4 de Julio... una fecha tan importante, pero a la vez sin gracia para mi, a mi me vale que USA consiguiera su independencia, pero igual, los de USA vienen aquí y gastan tanto dinero que a los meses siguientes, la gente tiene mas dinero, hacen una derrama economica importante y pues en donde ha dinero, pues hay gente feliz, así que, ps a disfrutar los siguientes meses ^_^, pero lo importante es hoy, hoy sera día de fiesta, miles de personas de USA vendrán aquí a Rosarito y junto con los mexicans que aquí habitamos harán un ambiente genial, demaciado bueno, digo harán por que yo no iré e.e, razón: que mi chica el otro día que fuimos, solo por que una gringa me arrimo el culo, se le quedo viendo con ojos de pistola y pues ya, creo que esos ambientes para mi ya han pasado, de igual manera, se pondrá muy bueno, a los de Tijuana y Ensenada, les recomiendo que se den una vuelta por acá, y si ven esto y tienen oportunidad siendo de otra ciudad, pues también, si pueden, vengan, de verdad aplicaran eso de Tequila, sexo, marihuana jajaja, ahí va la imagen promo de una disco local.




No hay comentarios: