Este blog no te gustó? busca otro aqui:

miércoles, 5 de noviembre de 2008

¿Por qué tiene que ser asi? e___e

Hace unos dias.. estaba viendo un video de una taqueria que frecuentaba allá en Rosarito en You Tube, fue lo más horrible del mundo ya que estoy muy lejos de algo remotamente parecido.. y recordé cuando me llevaron a comer tacos mexicanos aqui en Costa Rica, eso si que fue una desepción, eran unas flautitas, un poco más grandes que las de nosotros, con un montón de lechuga me parece que era y como un litro de salsa.. y creo que ellos creen que son tacos mexicanos por que tienen picante jajaja fue lo más divertido que he visto por aqui.. yo los vi y pensé que era como un aperitivo para que entrarán los tacos y no.. esos eran.. pensé en golpear a la "taquera" pero solo me resigne a comerlos, la gente los pedia sin chile, a mi me los pidieron con extra picante, pero ni asi.. no sabian a grasa de taqueria.. ni a la madera dónde pican la carne.. pero pués, nimodo aqui nos toco vivir, asi que si son mexicanos y tienen una taqueria o unos antojitos ahí cerca, aprovechen..

Por otro lado, hay cosas buenas, como los cigarros que son muy baratos.. como 13 pesos la cajetilla.. y son muy buenos, el Patí, un pastelito picante y varias cosillas más, pero aah como extraña uno la comida de allá, dejando fuera a la familia y demás, pero nimodo, hay que amarrarse los OO´s y a seguirle


PD si alguien juega Rise of Nations que me diga para hacer la reta (Y)

7 comentarios:

Palas dijo...

con razón me pediste la receta jajajajajaja pero más bien debería pasarme volados...

los famosos tacos mexicanos... a mi me llevaban pequeña a Guadalupe a comerlos jajajaja...

medio picantitos los tacos mexicanos ticos jajaja

Saludos!!!

Ahora te agrego a mi blog principal jejeje XD

No se le olvide pasar por la cocina jaja

LennOn kGB dijo...

jajaja no.. tengo qué aprender a cocinar

Orizschna dijo...

Antes que nada, gracias por la visita.
Y pues si, se extrañan las cosas cuando uno anda lejos por las circunstancias que sea.
13 pesos? Wow....aqui andan como a 27.....
Suerte y aca andaremos.....

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

PK CONOCE A ALGUIEN K SHO TB? AHMMMM
BUENO.. YA DEJA D KEJARTE Y NO ES LEXUGA ES REPOLLO..

JAJAJA

T AMO

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

PK CONOCE A ALGUIEN K SHO TB? AHMMMM
BUENO.. YA DEJA D KEJARTE Y NO ES LEXUGA ES REPOLLO..

JAJAJA

T AMO

Palas dijo...

bueno pronto le pongo la receta jajaj mientras hagale a los helados XD jaja

Carlitos dijo...

Muajajaja asi sufria yo..
pero aqui hay pinchemil mexicanos y uno de mil lugares para comer si es como en Mexico n.n

pero aqui no hay perros taqueros mirandote con cara de lastima :(