Este blog no te gustó? busca otro aqui:

lunes, 31 de marzo de 2008

Empezando una nueva "vara"

Como empezar... en realidad no se, pero pues.. este blogg lo hice principalmente para poder firmar a mi amor, en realidad no tengo mucho que decir, pero pues aqui siento que podre "desahogarme" y escribir estupideces que pues simplemente quiero escribir.

Persona interesante no soy, mas bien me considero ordinario, simple, aburrido, enojon, olvidadizo, una calamidad total y mejor no sigo por que si no mi amorcita ya no me querra :(, faltas de ortografia, yo se en que me equivoco, pero me da pereza poner acentos, en cuando a lo sosial, inadaptado, aislado con un solo amigo de verdad, varios buenos amigos pero solo uno que de verdad considero mi hermano, y por lo general suelo alejar a las personas que no conosco de mucho tiempo o que no tienen mi confianza.

Me considero un patriota, muy orgulloso de mi pais y ciudad, que son Mexico y Tijuana respectivamente, muchas personas dicen que son una vazca pero... a la concha!! a mi me gusta y eso nadie me lo quita, es lindo vivir aqui, a pesar de que en las noticias sale que es una zona muy insegura y que matan a las personas no es cierto, si eres gente de bien, no te pasara nada, todos esos que salen encobijados o similares es por que andaban en drogas o pandillas, asi que las personas que trabajan para vivir, no tienen de que preocuparse. Por otro lado, cuando ya tienes mi confianza, trato de hacer lo mejor y de que esa persona este bien, que no le falte nada.

Mi temperamento es un poco raro, exentrico y divagante a veces, ultimamente he pensado en que las sillas son hologramas y no lo he podido sacar de la mente, paso de un humor a otro con una simple palabra que me digan, un gesto o una accion, por lo general no me reia mucho, ni mostraba alguna mueca en la cara, hasta hace 3 meses que Karina esta conmigo aqui en mi casa, ella me hace reir demaciado, me pone de buen humor, la adoro, la amo, pero siento que a veces me paso con ella, por que llega toda linda a decirme algo y yo le respondo de mala gana, igual, es el estres, la presion y lo cansado que he andado estos ultimos dias, no he dormido bien :(

Laboralmente, soy extremadamente dedicado al trabajo, muchas veces doy mas de lo que se me pide o doy tiempo extra sin quejarme, pero cuando pasa algo de importancia con mi familia o mi pareja, lo dejo a un lado y no me importa salir a medio turno para ver que es lo que pasa y ver que todo este bien, pero por lo general, pongo primero al trabajo que a lo demas, obvio con sus limites como ya lo mencione antes.

En cuanto a gustos, son muy variados, me justa el ajedrez, jugar baraja, estar en la Pc, jugar xbox 360 en Live, leer novelas o cuentos, fumar, orinar, comer, jugar football americano, trabajar me gusta mucho, pero ultimamente he tenido problemas y ps ya no quiero, pero la responsabilidad no me deja faltar, platicar un rato aunque no me considero buen platicador, pero soy muy buen oyente, en cuento a musica, no se, hay mucha que me gusta, The Beatles son mis favoritos, pero en general me gusta mas el Indie a pesar de que no conosco muchas "bandas", no me importa si me gusta lo escucho si no no, The Hives, Velvet Underground, The Strokes, The Horrors (h), Violent Femmes, Arctic Monkeys, The Killers, Franz Ferdinand son algo de lo que mas me gusta, en realidad me gusta mucho la musica.

En fin ahorita ya no se que escribir, ademas aqui tengo Madden 2008 que me dice: Salvador, juegame!! te lo ordeno!! y yo: ps esta bien, ya que; ya vere que se me ocurre poner despues, si a alguien se le ocurre pasar por aqui y se toma la molestia de firmar, pues muchas gracias y a los que no, pues tambien, se evitaron entrar a un blogg sin sentido pero hecho con mucho amor, amor por una persona llamada Karina que la adoro con todo mi ser, que doy mi vida a cambio de que ella sonria una vez y que cada dia a pesar de lo cansado, presionado o enojado que este, me da una esperanza y me demuestra que la vida es preciosa y que tenemos que valorar cada momento que pasemos con un ser amado, te amo mi xaparra (L)


LennOn kGB

1 comentario:

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

Son tantas cosas que podria decirte, son tantas veces que te he repetido lo mismo, pero francamente.. jaja
te amo..
Hemos compartido cosas muy lindas , tambien disgustos muy fuertes y otras cosas dem comias(lease comicas cn mi risa sarcastika) ahahahahaha

ud es mas llevadero k sho..
yo soy no se..
mas deskiciada..
jajajaja
peroooooooo
no x mis lokuras m haz dejado sola y eso te lo agradezco inmensamente..

me encanta estar contigo, te amo hasta d mal humor..
pk se k el mio es peor.. y pk creo k la comprension nunca ha sido exckuida d nuestra relacion..


te amo bb

besos..