Este blog no te gustó? busca otro aqui:

viernes, 4 de abril de 2008

Estupida ley




Ahora le toca a la ley anti-tabaco...

Esta ley es de lo que se ha hablado ultimamente en todo México, la ley anti-tabaco que no permitirá fumar en los restaurantes, oficinas, recepciones, transporte publico y demás lugares a los que todo mundo tenga acceso. Entra en vigor el Lunes, pero ya salio el reglamento y todos los artículos el día de hoy

Para mi que de repente me gusta fumar después de comer en un restaurante, o mientras espero a que traigan la comida, ahora resulta que uno tendrá que salir del lugar o apagar el cigarro.. de lo contrario, se llamara a la policía y lo presentaran ante un juez para que ponga una multa administrativa.

Muchos dirán: pues que los fumadores respeten a los que no quieren fumar ni contaminar sus pulmones con esa nicotina y quien sabe que otros quimicos, pero, pues viéndolo de un punto de vista "para la economía" por lo menos aquí en Rosarito, perjudicara en mucho, demaciado en realidad, los estadounidenses vienen a comer a cualquier lugar de aquí, pero la mayoría acostumbra fumar antes, durante o después de la comida, o las tres juntas, pero ahora no lo podrán hacer, y preferirán ir a un lugar al aire libre en donde lo puedan hacer, y los restauranteros que tienen años aquí? ellos solo lo ven como perdidas, en realidad creo que después de un tiempo uno lo asimilara, pero lo que importa aquí es que son leyes y mas leyes, lo mejor seria que cada quien fume si quiere, si no, pues no, que haya lugares especiales para los que no fuman o no se, o que sea, pero en lo personal, me molesto mucho esa ley, si hasta los Picapiedra fumaban...


Bueno, se me acabo la imaginación, además ando un poco triste, me pegaron en un lugar que no sabia que tenia, después escribiré al respecto.. saludos y gracias a las personas que visiten este Blog.

LennOn kGB

No hay comentarios: